Acompañamiento a Premios Nacionales Aurelio Llano Posada 2021

aurelio llano

Acompañamiento y asesoría a organizaciones y emprendimientos postulados en las categorías de Emprendimiento Rural y Desarrollo Social y Comunitario de los Premios Aurelio Llano Posada 2021, que se encuentran en la etapa de evaluación de pertinencia.

Información principal

Entidad

Universidad de La Salle y Fundación Aurelio Llano Posada.

Año de ejecución

2021

Duración

2 meses y 3 semanas (julio - septiembre).

Ubicación

56 municipios del territorio nacional.

Personas beneficiadas

79 emprendimientos.

Componentes

La Universidad de La Salle y De Mis Manos se unen con el fin de acompañar y asesorar organizaciones y emprendimientos postulados en la categoría de Emprendimiento Rural y Desarrollo Social y Comunitario de los Premios Nacionales Fundación Aurelio Llano Posada 2021, que se encuentran en etapa de evaluación de pertinencia.

Este acompañamiento comprende un componente técnico realizado por la Universidad de La Salle que consiste en la ejecución de visitas de verificación presenciales, en las cuales se conocen las iniciativas de las personas postuladas y se verifica el cumplimiento de los requisitos frente a las políticas dictadas por el concurso.

Asimismo, contiene un acompañamiento empresarial realizado por De Mis Manos, que consta de asesorías personalizadas desarrolladas de manera virtual, que incluyen tres módulos específicos: diagnóstico de las iniciativas postuladas, modelo de negocio y plan de inversión.

Con estos módulos, las personas concursantes contaron con asesores empresariales con experiencia y trayectoria para fortalecer sus iniciativas empresariales y sociales, independientemente que fueran ganadoras o no de los incentivos otorgados por el concurso.

Empropaz Urbano

Empropaz Urabá Proyecto: Emprendimientos Productivos para la Paz En que consiste Contribuir con la integración socioeconómica de la población migrante a través de la metodología

Leer más »