Predicciones 2021: Ser Padres, Pasatiempos e Intereses.

¿Quieres conocer como el hecho de ser padres y los pasatiempos e intereses de las personas se están revolucionando? En este artículo, te enterarás que la compasión está naciendo en casa, que los padres está buscando educar con conciencia verde y que se está poniendo en tendencia tener nuevas mascotas sin collar. De igual forma, aprenderás como la improvisación, el diseño de espacios digitales y lo hecho a mano entrará en furor.
dani-guitarra-VgPGRQqq2Bw-unsplash
Photo by Dani Guitarra on Unsplash

Ser Padres

Nuevos amigos sin correa ni collar

Los amigos peludos están sobrevalorados. En 2021, las personas buscarán nuevos tipos de mascotas para que les hagan compañía, desde lagartijas hasta caracoles y ranas.

Educar con conciencia verde nunca fue tan divertido

Salvemos el planeta, pero hagamos que sea divertido. En 2021, los padres entretendrán a los niños mientras los educan y hacen arte con lo que ya tienen en casa.

La compasión nace en casa y es el nuevo a-b-c

No subestimes una conversación sincera en 2021. Los padres educarán a sus hijos sobre atención plena, lecciones morales y cosas que no se aprenden en un salón de clases. El teorema de Pitágoras es bueno, pero no suficiente.

Datos globales sobre ser padres

Nuevos amigos sin correa

Se incrementa anualmente el 40% en búsquedas sobre cómo cuidar lagartijas, 95% alimento para tortugas, 110% cuidado de ranas, 160% cuidado de caracoles y 50% cuidado de camaleones.

Conciencia verde

Se incrementa en 115% la búsqueda anual sobre arte para niños con viruta de lápices, 85% sobre educación al aire libre y juguetes de cartón, 35% en proyectos de arte educativos. A su vez, se aumenta 3 veces la búsqueda sobre fertilizante de cáscara de plátano.

Nuevo a-b-c

Se incrementa 185% la búsqueda anual sobre educación cívica, 145% en cómo enseñar modales a los niños. A su vez, que se incrementa 4 veces la búsqueda sobre historias con moraleja y 3 veces en actividades de mindfulness para niños e ideas creativas de mapas mentales.

Consejos para las marcas

01.

Las marcas de interiores pueden inspirar a los usuarios a diseñar un espacio habitable con terrarios y acuarios. El sector financiero puede promover el ahorro para el seguro de mascotas, a la vez que el sector hogar puede promover la creación de santuarios.

02.

Ayuda a los padres a encontrar formas divertidas e ingeniosas de estimular y apoyar el aprendizaje de sus hijos. Las marcas de arte y manualidades pueden destacar los suministros para hacer que las aventuras educativas en el hogar sean muy fáciles. Las marcas de productos electrónicos pueden promocionar podcasts o programas de televisión infantiles sobre la salud del planeta o el cambio climático.

03.

Ayuda a la generación más joven a alcanzar la grandeza. Las empresas de tecnología y telecomunicaciones pueden promocionar transmisiones por Internet con contenido educativo y de desarrollo personal. Además, las marcas minoristas y de productos de consumo empaquetados pueden utilizar recursos creativos para animar a los padres a agregar una nota positiva en el almuerzo de un niño o agregar recordatorios de atención plena en sus materiales escolares o en el espacio de estudio en casa.

k15-photos-8S7jcY2Hj1k-unsplash
Photo by K15 Photos on Unsplash

Pasatiempos e intereses

Lo hecho a mano se vuelve marca personal

Las personas optarán por buscar pasatiempos, recurriendo a actividades prácticas, como bordados coloridos y artesanías en cuero únicas en su tipo.

La nueva tradición tiene voz mundial

El hecho de no poder viajar no significa que no se puedan experimentar otras culturas. Los pasatiempos inspirados en lo global aumentarán a medida que las personas amplíen sus intereses y busquen inspiración a través de las fronteras.

El look de tus pantallas como tarjeta de presentación

En 2021, las personas diseñarán sus espacios digitales de la misma manera en que diseñan sus hogares. Los fondos de pantalla personalizados para teléfonos móviles, los diseños de widgets y las pantallas de bloqueo que se ajustan a tu estética serán tendencia.

La improvisación se vuelve pasión

Date permiso para ser malo o sorprendentemente bueno en algo. En 2021, las personas adoptarán la mentalidad de un principiante y aprenderán habilidades nuevas por su cuenta.

Datos globales sobre pasatiempos e intereses

Hecho a mano

Se cuadruplica anualmente la búsqueda sobre diseños de grabado en vidrio, se triplica en bordado estético e ideas para pintar botellas y se duplica en herramientas para trabajo en cuero. A su vez, se incrementa el 155% la búsqueda sobre conceptos básicos de crochet.

Nuevas tradiciones

Se incrementó 100% la búsqueda anual sobre patrones de edredón irlandeses y 95% en carpintería japonesa. A la vez que se aumentó 20 veces la búsqueda sobre caligrafía persa, 3 veces en astrología védica y 2 veces en arquitectura antigua egipcia.

Look de pantallas

Se aumentó 30 veces la búsqueda sobre fondo de pantalla estético de alta calidad para laptop, 24 veces en imagen de portada para lista de reproducción, 3 veces para fondo de pantalla de bloqueo divertido, 2 veces en fondo de pantalla de juegos. A la vez que se incrementó 170% la búsqueda sobre fondo de pantalla aléjate de mi teléfono.

Improvisación

Se incrementó 155% la búsqueda anual sobre skateboard para principiantes, 150% sobre pintura con espátula para principiantes y 80% en cómo hacer velas en casa. A la vez que aumentó 11 veces la búsqueda sobre sublimación para principiantes y 3 veces en arte con resina para principiantes.

Consejos para las marcas

01.

Las marcas pueden estimular la creatividad de los usuarios, encontrando usos poco convencionales de objetos cotidianos o pintura para decorar cristalería. El sector decoración puede inspirar a la creación de talleres creativos.

02.

El sector de alimentos puede compartir recetas de comida y cocteles con usuarios de todo el mundo para alimentar sus mentes creativas. Las marcas de decoración de interiores pueden mostrar estilos inspirados en otros países para satisfacer la necesidad de viajar del consumidor. Las compañías de tarjetas de crédito enfocadas en viajes pueden resaltar contenido sobre entretenimiento global o educación cultural para seguir atrayendo clientes y hacerlos soñar.

03.

Ayuda a las personas a diseñar su espacio digital. Las agencias de viajes pueden inspirar a cambiar los fondos de pantalla de sus computadoras con fotografías que representen destinos de ensueño. Las marcas de belleza y estilo de vida pueden ofrecer citas motivacionales para compartir y guardar como fondos de pantalla.

04.

Ayuda a las personas a comenzar una actividad nueva. Las compañías de servicios financieros pueden ayudar a los usuarios a crear un presupuesto para su nuevo pasatiempo. Las marcas de ropa pueden asesorar a sus clientes a elegir el atuendo para su nuevo pasatiempo, como ropa para hacer skateboarding. Las marcas de artículos para el hogar y productos de consumo pueden mostrarles a los usuarios métodos de limpieza eficaces.

Sobre el blog

Tendencias es elaborado por el área de Investigación y Desarrollo De Mis Manos.
Compártenos tus comentarios, ideas y apreciaciones.

Condiciones de licencias de uso del contenido online

Los autores de las obras tienen derechos exclusivos sobre ellas, pero pueden otorgar licencias de uso de sus obras a terceros. Es decir, se debe verificar/revisar si el material puede ser utilizado comercialmente, editado y cómo puede ser compartido.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Desarrolla tu poder influenciador con ¡De Mis Manos!

En un mundo en constante cambio y evolución, ser capaz de influenciar y conectar con otros se ha convertido en un superpoder invaluable. Por eso es ¡De Mis Manos! creamos un evento diseñado para ayudarte a descubrir y activar tu propio súper poder influenciador. A través de esta experiencia, aprenderás a crear comunidad, ganar confianza y convertirte en un embajador efectivo de tu marca.

Leer más »

¿Quieres que tus publicaciones en Instagram brillen como nunca?

Si lo que buscas es marcar la diferencia en tu audiencia, ¡necesitas conocer el secreto del tiempo perfecto! En este artículo, te revelaremos el momento exacto en el que debes compartir tus fotos y stories para obtener el máximo impacto. Prepárate para desatar tu potencial en Instagram y dejar una huella imborrable en tus seguidores.

Leer más »

Contáctanos