


Elisa Sánchez
Pistacho cocina creativa
- Phone:+57 316 5206569
- Email:pistacho.cc@gmail.com
Desde que tenía 15 años a Elisa Sánchez le encantaba preparar tortas, galletas y brownies. “Es lo que soy, yo siempre pienso en la comida: en sus olores, sus colores, su textura. Siento el olor de una mantequilla derretida, la crocancia de una papa, la textura de un pistacho y para mí se trata de la vida misma, es mi forma de percibir el mundo” expresa esta egresada de la Colegiatura Colombiana, fundadora de Pistacho Cocina Creativa, una repostería que surgió en pandemia respondiendo al deseo de Elisa de alegrar a las personas con postres, entregando regalos sorpresa con mucho amor y dando sabor a las reuniones entre familiares y amigos.
La mayor alegría de esta emprendedora es ver la satisfacción del cliente al saber que disfrutó lo que consumió. Ofrece tortas, tartas, galletas, cheesecakes, muffins y productos de sal como quiches y lasañas, además de productos saludables, artesanales y sin químicos para su conservación.
Elisa era empleada pero con deseos de emprender. Por eso en diciembre dio un gran salto en su vida y decidió renunciar, lo que se convirtió para ella en la oportunidad de hacer ese sueño realidad. Por eso puso su talento y pasión a fluir y desde su casa hornea productos frescos, bajo pedido y a la medida de sus clientes. “No me gustaban las redes sociales, pero en la pandemia tuve que aprender a manejarlas para poder dar a conocer mis productos”. Fue por eso que cuando su tía le contó acerca de De Mis Manos, no dudó un segundo en acercarse a la Corporación para beneficiarse de esta ayuda.
“Me acogieron inmediatamente, me otorgaron un cupo en un curso de Emprendedores Exitosos en el que me orientaron y acompañaron». Cuando se enteró de la iniciativa de lanzar un Directorio virtual que ayudaría a los empresarios a conectarse con sus clientes y divulgar sus productos y servicios, quiso formar parte de ella e inmediatamente se registró «Tengo mucha ilusión con este ingreso al Directorio porque espero que cientos de personas se enteren de mis productos y se atrevan a probarlos” concluye Elisa, propietaria de Pistacho.