Más de 90 emprendimientos colombianos participarán en las Ferias de Navidad organizadas por De Mis Manos

De Mis Manos, entidad que asesora y acompaña emprendimientos, realizará 3 ferias en Medellín y Apartadó en el mes de diciembre.

Con dos ferias en Medellín y una en Apartadó en diciembre, De Mis Manos apoyará la actividad comercial de 90 emprendimientos colombianos acompañados por esta entidad.

Para Ana María Sánchez Ospina, Directora Ejecutiva De Mis Manos: “Las ferias de Navidad De Mis Manos son una gran oportunidad para apoyar a las personas emprendedoras. Nuestra invitación en este mes de diciembre es a regalar colombiano, y en estos eventos quienes nos visiten encontrarán una gran variedad de productos, con propuestas muy originales”.

La primera feria se realizará en el centro comercial Puerta del Norte del 2 al 5 de diciembre, en el horario de 11 de la mañana a 9 de la noche. Allí participarán 25 emprendimientos que ofrecerán principalmente productos de bisutería, repostería, accesorios para mascotas, bolsos y decoración para el hogar.

Una de las empresarias participantes será María Rosella Betancur, creadora de la marca de accesorios Green Rose, quien reconoce la importancia de las ferias para los emprendimientos: “Hemos estado en varias ferias y nos ha gustado mucho. Es una oportunidad para mostrarnos, porque no es fácil empezar de forma orgánica y que la gente nos conozca directamente”, asegura María.

 

La segunda feria se realizará en el centro comercial Viva Envigado durante 5 días: del 15 al 19 de diciembre en el horario de 10 de la mañana a 8 de la noche. Estarán presentes 30 emprendimientos especialmente de categorías de bienestar, moda, repostería, accesorios y decoración.

De Mis Manos tiene sede también en Urabá, y allí en alianza con la Agencia de la ONU para los Refugiados – ACNUR realizará la segunda versión de la feria: Mi Navidad en Urabá. Esta contará con 40 emprendimientos de la región que estarán en el centro comercial Plaza del Norte de Apartadó. Se realizar 16 al 18 de diciembre y los visitantes podrán disfrutar de múltiples opciones con artesanías, preparaciones gastronómicas, productos infantiles, accesorios, entre otros. Varios de los emprendimientos hacen parte del proyecto de Fortalecimiento Empresarial del que hace parte un grupo de familias venezolanas y colombianos retornados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

En 2023, De Mis Manos invirtió más de $8.900 millones en beneficio de 4 mil emprendimientos en Colombia

Un total de $1.666 millones de pesos vendieron los emprendimientos acompañados por De Mis Manos en el año 2023, gracias a la gestión comercial de esta entidad social. La cifra hace parte del balance presentado en la Asamblea el 21 de marzo y mediante el cual, la organización dedicada a apoyar a personas emprendedoras y empresarias en Colombia, destacó los avances en la transformación empresarial desde el ser y el hacer.

Leer más »

Contáctanos