Del 25 al 27 de agosto: De Mis Manos tiene abierta su sala de exhibición de regalos corporativos

La Sala de Exhibición De Mis Manos Colombia, presenta 80 marcas de emprendimientos nacionales, con productos enfocados en los regalos corporativos.

Con esta iniciativa se buscar conectar el mundo de los emprendimientos con el de las empresas, donde unos se conviertan en proveedores de las otras.

Regalar productos colombianos, es la invitación De Mis Manos.

Como una estrategia para impulsar el emprendimiento colombiano, De Mis Manos está promoviendo 80 marcas nacionales con capacidad de oferta en el sector de regalos corporativos, mediante la Sala de Exhibición abierta del 25 al 27 de agosto.

 

Este espacio creado temporalmente en el restaurante Casa Quintana, en el barrio Laureles, De Mis Manos presenta una amplia propuesta de productos con los que invita a las empresas a generar equidad, inclusión y solidaridad mediante sus compras.

 

Pensados para los diversos públicos, momentos y presupuestos de las empresas, De Mis Manos seleccionó marcas que se ajustan a las diferentes necesidades y expectativas.

 

De acuerdo con Ana María Sánchez Ospina, Directora Ejecutiva De Mis Manos: “Tendremos reuniones con clientes empresariales que buscan productos de diferentes categorías que pueden convertirse en los regalos que buscan para Juntas Directivas, Asambleas y empleados, o fechas especiales como Día de la madre y el padre. Esta es la oportunidad de encontrar en un solo lugar, proveedores confiables que tienen el sello De Mis Manos.”

 

Esto significa para los compradores, garantías en tiempos de entrega y cumplimiento en las condiciones del producto.

 

Los visitantes accederán a este lugar en el horario de 10 de la mañana a 7:30 de la noche. Dentro de las categorías de productos encontrarán: Productos para oficina y hogar, Impresos, Accesorios, Alimentos, Bienestar y cuidado personal, Infantil y Complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

En 2023, De Mis Manos invirtió más de $8.900 millones en beneficio de 4 mil emprendimientos en Colombia

Un total de $1.666 millones de pesos vendieron los emprendimientos acompañados por De Mis Manos en el año 2023, gracias a la gestión comercial de esta entidad social. La cifra hace parte del balance presentado en la Asamblea el 21 de marzo y mediante el cual, la organización dedicada a apoyar a personas emprendedoras y empresarias en Colombia, destacó los avances en la transformación empresarial desde el ser y el hacer.

Leer más »

Contáctanos