Oye Mujer, Charla cantada con Andrea Echeverri, abrirá las jornadas de Empoderadas 2022

Este miércoles 2 de marzo a las 7:30 p.m. en el Teatro Comfama, De Mis Manos, abrirá sus jornadas de Empoderadas 2022 con la charla cantada “Oye Mujer” a cargo de la cantante Andrea Echeverri.

“Vamos a hacer un conversatorio cantado. Estamos preparando un acústico super bonito, todo con repertorio feminista, para celebrar el mes de marzo, para celebrar nuestras necesarias rebeldías” expresa Andrea Echeverri, artista invitada a abrir oficialmente Empoderadas 2022, un espacio de entrada libre, con inscripción previa, diligenciando el formulario web que se encuentra ingresando a la página demismanos.org o al Instagram @DeMisManosMedellin.

 

De Mis Manos es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1985, que tiene como propósito apoyar la transformación de emprendimientos y empresas colombianas, mediante asesoría y acompañamiento en aspectos del ser y el hacer. El 80% de las personas que apoya son mujeres y es por eso por lo que desde hace 4 años realiza Empoderadas, una agenda de actividades en el mes de marzo, mes de la mujer, para promover el empoderamiento femenino que incluye charlas, conferencias, espacios de encuentro, conversatorios y ferias en las que las emprendedoras pueden comercializar sus productos. 

 

“Este año, Empoderadas 2022 pretende abrir la reflexión en torno a un mensaje que es fundamental y que hemos definido como Amar Te Libera, una invitación a las mujeres a buscar su autonomía desde el amor propio y así liberarse de estereotipos, de la dependencia económica, de temores y culpas, que nos impiden a las mujeres ser independientes y libres” expresa Ana María Sánchez Ospina, Directora Ejecutiva de la entidad.

 

Además de la charla cantada con Andrea Echeverri, De Mis Manos ha preparado una agenda de actividades que incluyen charlas y conversaciones con mujeres en 3 campos: financiero, emocional y estereotipos, una actividad que se desarrollará durante la última semana de marzo en alianza con la Universidad Pontificia Boliviariana. También realizará la Feria De Mis Manos en el Centro Comercial Unicentro del 18 al 21 de marzo, en la que 22 emprendedoras acompañadas por De Mis Manos ofrecerán sus productos y servicios.

Ana María Sánchez, Directora De Mis Manos, explica por qué Andrea abrirá Empoderadas: “Ella ha promovido una mirada de la mujer que se aleja de los estereotipos que hay en el país en aspectos como la estética, la edad, la maternidad, entre otros. Su vida ha sido coherente con su mensaje. Por tanto, es inspiración y ejemplo para promover el empoderamiento femenino”.

 

Durante esta charla cantada, Andrea Echeverri hará un recorrido por su propia vida, sus raíces, la historia de su madre y las canciones que llevan ese mensaje de liberación, autonomía e independencia como Ovarios, No se Viola, Plañidera, el Estuche, entre otras.

 

Este será un encuentro que se realiza gracias al apoyo de entidades como Comfama y la Secretaría de las Mujeres de la Gobernación de Antioquia, abierto al público, al que también están invitados los hombres, de manera gratuita, con inscripción previa hasta completar el aforo de 295 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

En 2023, De Mis Manos invirtió más de $8.900 millones en beneficio de 4 mil emprendimientos en Colombia

Un total de $1.666 millones de pesos vendieron los emprendimientos acompañados por De Mis Manos en el año 2023, gracias a la gestión comercial de esta entidad social. La cifra hace parte del balance presentado en la Asamblea el 21 de marzo y mediante el cual, la organización dedicada a apoyar a personas emprendedoras y empresarias en Colombia, destacó los avances en la transformación empresarial desde el ser y el hacer.

Leer más »

Contáctanos