Marla Mora: creadora de Marla Leathergoods

Si alguien tiene el “cuero fino” es Marla Cristina Mora López, quien ha tomado decisiones en su vida con el amor como motivación, y hoy la convierten en dueña de su propia marca de marroquinería: Marla Leathergoods.

Tras afrontar un cáncer de ovario, ser mamá se convirtió para Marla en un sueño de vida.

Así, junto a su esposo Ómar Hincapié, emprendieron los tratamientos necesarios hasta lograr  lo que los médicos consideraron “un milagro”, el nacimiento de su hija Violeta.

La decisión, no solo convirtió a esta ingeniera de telecomunicaciones en mamá, sino que además trazó su destino para ser empresaria y creadora de su marca.

Los cuidados de su bebé llevaron a Marla a buscar una alternativa laboral flexible, y la halló en lo que en un principio fue un hobby que aprendió en el SENA: la marroquinería.

Con su naciente negocio, Marla llegó a De Mis Manos sin un conocimiento claro de lo que es hacer empresa. “No sabía nada de costos, mucho menos de diseños y de tendencias”, reconoce. De Mis Manos le ayudó a construir la marca, a analizar el mercado y a estructurar la empresa. Así descubrió que necesitaba aliados para que esta creciera.

Llena de ideas, Marla conoció a las personas que para ella son los ángeles que la han acompañado en su crecimiento. “Un día me contactó por Facebook una familia de Pasto, ofreciéndome manos para maquilar mis productos. Me hicieron un primer producto y me gustó la confección, muy pulida. Era el producto tal cual yo lo quería”.

Sus nuevos aliados y De Mis Manos han impulsado el crecimiento de Marla Leathergoods, marca que ya tiene tres años y que ahora se proyecta en el mercado.

Marla observa cómo su empresa se ha transformado. Ya no es ella sola con su máquina produciendo mínimas cantidades. Ahora ha ampliado su capacidad de producción y ofrece billeteras, bolsos y múltiples accesorios que se caracterizan por los diseños innovadores y la calidad de la confección.

“Ahora tengo muchos más productos y mayor capacidad de producción para atender grandes pedidos como regalos corporativos y fechas especiales”.

Los productos de Marla hoy se comercializan en las Tiendas De Mis Manos, en la tienda Tribu del Parque Comercial El Tesoro y en la tienda Zócalo de Guatapé. También está presente en el Directorio De Mis Manos, tiene su página web y está presente en Instagram como @marla_leathergoods y en Facebook como marlaleathergoods.

Mientras trabaja en casa consolidando su marca, Marla comparte con Violeta los años más importantes de su desarrollo, convencida de que también ella, su pequeña hija, es la empresa de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Maniobra, una empresa hecha a mano

Mónica Rendón se decidió por su empresa, quiso que fuera su plan A y no el B. Esta es la historia de una madre soltera que saca adelante a su familia mientras vende experiencias hechas ciento por ciento con el corazón.

Leer más »

Mágico Encanto y la valentía de dejarse ser

Juliana Ortiz se debatió por casi una década entre el ser empleada y aventurarse a ser empresaria. En todo este tiempo llevó un proceso con sus miedos y ahora le apostó, de un todo por todo, a dejarse que su alma se exprese. Fue parte del acompañamiento del Ser De Mis Manos y nos cuenta cómo es eso de ser valiente.

Leer más »

Pura Piel, con paciencia enfrenta lo desconocido

Sor María Hernández tiene algo claro: que todo se puede. No le tuvo miedo al monstruo de las redes sociales y decidió que era más grande que ese reto. Construir una empresa por cinco años mientras trabajaba tiempo completo en el sector salud, ya le había demostrado que era capaz de todo.

Leer más »