10 Estrategias de neuromarketing que dispararán tus ventas.

Los modelos de negocios y las redes logísticas tradicionales están siendo desafiados. Las empresas deben evolucionar tan rápido como cambia la conducta de los consumidores, conoceremos las 10 estrategias de neuromarketing que dispararán tus ventas.

Cómo responden las empresas a los cambios de los consumidores

Las empresas exitosas se encontrarán con que las relaciones que tengan con sus clientes ya no pueden ser transaccionales. El desarrollo de conexiones profundas y de apoyo empujará a las empresas más allá de la compra para ser vistas como aliados, los consumidores se inclinaran por empresas mas humanizadas

Ventas
Photo by Jonathan Borba on Unsplash

1o tips que dispararán tus ventas

Los productos o servicios exclusivos, que hagan sentir a los usuarios de manera especial o importante son capaces de estimular la adquisición de productos. Es decir, que los productos exclusivos puede hacer que las personas sientan interés especial por conseguirlos.

Los consumidores reacccionan de manera muy positiva a estas alternativas 

Despierta el mayor número de emociones y sentidos en el consumidor cuando presentes tu producto y multiplica tus opciones de venta. 

Hay quienes recomiendan poner 3 alternativas, pues han comprobado que cuando ponen 2 el consumidor no elige y cuando son 3 el consumidor elige una.

Cuanto más formas de pago tengas, mejor. De esta manera darás opciones al usuario y facilitarás la compra, debido a que pagar con tarjeta produce menos dolor a los clientes que hacerlo en efectivo. 

Hacer trabajar al cerebro es otra buena estrategia para ayudar a que el usuario se decida por un producto. 

Trata de llegar a lo más profundo del consumidor. Llega a su corazón y emociones, para que los productos logren hacer sentir al usuario importante y especial.

Incluye testimonios de otros usuarios, de esta manera lograrás conectar con los usuarios, puedes hacerlo a través del famoso Storytlling. Cuenta historias y presenta personajes que puedan encajar con el perfil de los consumidores. 

Este tipo de esfuerzo, genera un buen impacto en los consumidores ganando la confianza y recordación de la marca.

Muchos estudios han confirmado que los precios redondos no tienen la misma eficacia que los precios menores.

Los clientes se mueven y las empresas deben moverse con ellos o arriesgarse a perderlos. Potencializa todas tus habilidades de ventas, en la escuela de ventas De Mis Manos y busquemos juntos esas estrategias que disparen las ventas de tu empresa.

Sobre el blog

Tendencias es elaborado por el área de Investigación y Desarrollo De Mis Manos.
Compártenos tus comentarios, ideas y apreciaciones.

Condiciones de licencias de uso del contenido online

Los autores de las obras tienen derechos exclusivos sobre ellas, pero pueden otorgar licencias de uso de sus obras a terceros. Es decir, se debe verificar/revisar si el material puede ser utilizado comercialmente, editado y cómo puede ser compartido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emprendimiento

Cómo crear una empresa exitosa

La creación de nuevos negocios se ha convertido en una tendencia en los últimos años. Muchas personas están pensando en crear sus propias marcas y empresas para lograr independizarse económicamente e invertir su tiempo en hacer realidad sus sueños.

Leer más »