
Somos un equipo que trabaja incansablemente para ofrecer una línea super completa de productos que faciliten a las mamás actuales la bella tarea de cuidar a los más chiquitos.
La calidad siempre será nuestro eje principal y por ello utilizamos la mejor materia prima para desarrollar todos nuestros productos.
Para nosotros, cada detalle cuenta. Así, más que la venta de ropa y accesorios para bebes, niños y niñas, pensamos en elementos que sean prácticos, cómodos y únicos. Es por esto que diseñamos nuestros propios estampados para ofrecer productos exclusivos, divertidos y hechos con todo el amor!
Nuestros diseños comienzan con nuestro dibujo original que se transfiere a las telas por medio de sublimación y tintas no tóxicas y ecológicos. Nos preocupamos mucho por cómo se producen nuestras prendas y accesorios textiles y el hacer que nuestros procesos de empaque sean más ecológicos.
El Hecho en Colombia es uno de nuestros principales sellos de calidad. Un valor a las materias primas de nuestro país y al conocimiento de nuestra gente.