
En Libélula violeta como marca creadora de espacios de sanación emocional y conexión espiritual, un día de septiembre en el año 2006 nace la idea de utilizar estos bellos aros encantados, los atrapasueños, para decorar espacios verdes al aire libre que encajaran en armonía con la naturaleza del lugar tejiendo una historia llena de color y movimiento.
Con apoyo de mi madre y sus manos siempre dispuestas al servicio, estos atrapasueños toman mucho más valor, pues es la hacedora del tejido en crochet que acompañan estos aros lo que me anima mucho más a motivarte a seguir soñando, a disfrutar decorando tu cuarto, oficina o cualquier otro espacio y a que disfrutes de ellos, mientras ves materializar estos sueños.
Cada uno de ellos es especial por su forma, sus colores y porque busco que cada uno de ellos tenga impreso un ADN propio, siendo creaciones exclusivas.
Los materiales utilizados son cuidados, tejidos con amor y cada detalle es puesto para ti con las mejores intenciones de que este aro, más que un elemento decorativo, sea parte de tu identidad y motivación para hacer de tus días una realidad amorosa.
Nunca dejes de soñar!