
En Experiencia Mística, creamos "Rituales de baño" para intencionar nuestras vidas, acompañando a las mujeres a recuperarse, a emerger completas, inspiradas y seguras cada día, aprovechando el momento de nuestro baño, para intencionar nuestros días y manifestar lo que queremos en nuestra vida.
Con mis propias manos creo cada uno de nuestros rituales con toda la intención de ayudarte a reconectarte con tu poder de manifestación.
Nuestros rituales nacen de las experiencias y emociones que habitan nuestro interior.
Hemos decidido apoyar a artesanos locales, por eso las vasijas de nuestras velas son elaboradas por artesanos de El Carmen de Viboral, y te llegarán en nuestros rituales en diferente presentación y color.
Nuestra historia:
Experiencia Mística nace de mi terapia de sanación debido a un cáncer de mama, situación que me llevo a pensar la forma en que llevaba mi vida, en donde estaba concentrando mis esfuerzos, mi tiempo y mi energía. Así que me di a la tarea de volver a conectar con mi esencia, conectarme con mi ser, escucharme más y sentirme más, reconocer mis logros, valorarme y tratarme con más amor y compasión; empecé a sanar mi relación con mi cuerpo, con mis manos, quería conectarme nuevamente con la magia que de niña me atraía, con mi imaginación y capacidad de creación, con la naturaleza. Por mi situación de salud empecé a valorar mucho más el momento del baño, ese momento en el que estamos en soledad, con nuestra humanidad, en el que nos amamos y destruimos constantemente, aquel lugar al que vamos todos los días al iniciar nuestros días, convirtiéndose en el momento en que me hablaba y programaba con ayuda del agua mis días.
Así que juntando lo que quería y la experiencia vivida, encontré en la creación de rituales de baño aquello que despertaba mi poder creativo, mágico y de disfrute, encontré algo que me llenaba de entusiasmo y de deseos de saber más. Y así, de una terapia de sanación nace Experiencia Mística, rituales de baño para intencionar nuestros días, nuestras vidas, con la certeza de que todos podemos desarrollar nuestro poder de manifestación y vivir llenos de la energía del amor, inspiración, magia y conexión interior.
Gracias por invitarnos a tu vida.
Erika