Ideas para regalarle a papá

Fecha: 2022/06/07

Autor: Directorio De Mis Manos

El cuero, siempre es una muy buena opción


Puedes renovar la billetera de papá con PuraPiel, que ofrece un producto ciento por ciento en cuero, con capacidad para guardar ocho documentos o tarjetas.


Otra opción en billeteras la trae la marca Marla Leathergoods, sus productos funcionales tienen espacio para siete documentos, monedas y un bolsillo oculto adicional.


Por último, entra a Alvane Artesanos®, que se destaca por ofrecer versatilidad y propuestas de diseño.



Un buen calzado dice mucho


Einar Vincintore es una marca que entiende a los padres clásicos, aventureros, profesionales, modernos, vanguardistas, versatilidad es la palabra con calzado artesanal y personalizado.


Para los papás que prefieren la comodidad y un estilo de vida más tranquilo, Tinto Tissu tiene alpargatas artesanales hechas por manos colombianas.



Accesorios, un regalo diferente


PuraPiel ofrece en su catálogo productos accesorios para hombre, elaborados en cuero. En esta marca encuentras manillas, pulseras y otros productos para darle un gustico a papá.



Un organizador para el mejor


Para los papás viajeros que aman el cuero, Marla Leathergoods tiene piezas “únicas y versátiles que generan emociones”, como dice la marca. Ofrece un neceser de hombre como organizador para viajes, ir al gimnasio o llevar los equipos electrónicos al trabajo. Es elegante, práctico y espacioso, con dos compartimentos principales con dos bolsillos internos cada uno.



Ropa con un estilo único


“Para gente con flow”, así describe su público Bithákora, que tiene historias de viaje en sus estampados. Esta es una muy buena alternativa para los papás disruptivos, amantes del diseño y que adoran las propuestas diferenciadoras.



Cuidado personal


Melange es una marca que fusiona frutas para crear productos de cuidado personal, como el almíbar hidratante, por ejemplo. Ofrece kits masculinos con difusor de fragancia en notas amaderadas, bergamota, hojas de mate y pimienta. Jabón espumoso de bambú y té verde, colonias y gel para después de la afeitada con extracto de bambú y cafeína, para minimizar la irritación de la piel. Visita la marca y encuentra más opciones para papá.