Cursos para emprender

Nuestros cursos para emprender responden a las necesidades reales de personas emprendedoras como tú, en temas de mercadeo físico y digital, redes sociales, ventas, exportaciones, diseño de colecciones, y también aquellos que fortalecen tu ser.

Son prácticos, ágiles y con metodologías de “aprender haciendo” que te permiten llevar el conocimiento a tu empresa de manera inmediata.  Con nuestros cursos aprenderás:

  • Manejo administrativo y financiero de tu empresa.
  • Cómo exportar tus productos.
  • Cómo tomar fotografías y generar contenidos para tus redes sociales.
  • Creación de pautas digitales para atraer más clientes.
  • Fortalecimiento de tus habilidades personales y autoconocimiento.
 

Encuentra aquí más información de nuestros cursos para emprender y talleres, donde aprenderás todo lo que necesitas para saber lograr una empresa exitosa.

Inscripciones abiertas

Big Bang 2023

Vive una explosión de creatividad con Big Bang 2023 y lleva tu emprendimiento a otra dimensión, a través de dos talleres con expertas en el tema.

Más información »

Cursos para empresarios

En este espacio, ofrecemos una amplia gama de cursos diseñados específicamente para ayudarte a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para prosperar en el mundo empresarial. Desde la gestión eficaz de recursos hasta técnicas avanzadas de marketing, nuestros cursos para empresarios cubren una diversidad de temas esenciales para cualquier emprendedor.

Cada curso ha sido cuidadosamente estructurado y está impartido por expertos en la materia, garantizando que recibas una formación de alta calidad.


Contáctanos