Claudia Yarce conquista el mercado con su técnica miyuki

Una técnica japonesa, que se caracteriza por la variedad de colores y la perfección de sus acabados, es la base de los accesorios con los que Claudia Yarce ha construido su emprendimiento.

Claudia Patricia Yarce G.

Claudia Yarce Accesorios

Anterior
Siguiente

Ella conoció a De Mis Manos en un programa de televisión en el que mostraban los servicios de la entidad, y siempre tuvo claro que cuando emprendiera buscaría su acompañamiento.

Así llegó a De Mis Manos en septiembre de 2020, con sus accesorios y una maleta llena de ilusiones. “Tuve la oportunidad de mostrar mis productos en una reunión con varios emprendedores, allí recibí mi primer diagnóstico por parte de De Mis Manos”, cuenta Claudia.

Recuerda que lo primero que tomó fue un curso de marketing digital y la asesora le hizo un comentario que fue clave en su transformación. “Me dijo que la marca y mi Instagram no reflejaban lo que era mi producto y me recomendó una asesoría para construir marca”, comenta.

Así emprendió un camino que la llevó a Claudia Yarce Accesorios, la marca con la que ha evolucionado desde el 29 de enero de 2021. Y es que para ella ha sido una gran evolución, porque su nombre está ahora en las Tiendas De Mis Manos, participa en ferias y fortalece cada vez más sus contactos y sus plataformas digitales.

Además de la marca, Claudia recibió asesoría en su modelo de negocio y en sus costos. “Es muy bueno tener claridad sobre cuál es mi cliente. Es importante saberlo para poder diseñar para ese segmento y no como se dice: a la loca”, agrega.

Ahora, Claudia tiene claridad del rumbo de su emprendimiento, y trabaja para consolidarse cada vez más en el mercado nacional. “Mi interés es llegar a muchas más tiendas multimarca”, advierte.

A De Mis Manos también les agradece la invitación a las ferias, la primera en la que participó fue en el centro comercial Viva de Envigado y siente que le fue muy bien, por lo que ahora las ferias se han convertido en uno de sus canales de comercialización preferidos.

Claudia no se detiene. Acaba de terminar un curso de WhatsApp Bussines y sigue en la búsqueda de conocimiento para que su marca crezca, sin olvidar a todas las personas que la han acompañado en su proceso. “En De Mis Manos encontré el acompañamiento y la calidez de las personas, ellos hacen una gran labor, porque le ayudan a muchos emprendedores a salir adelante”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Maniobra, una empresa hecha a mano

Mónica Rendón se decidió por su empresa, quiso que fuera su plan A y no el B. Esta es la historia de una madre soltera que saca adelante a su familia mientras vende experiencias hechas ciento por ciento con el corazón.

Leer más »

Mágico Encanto y la valentía de dejarse ser

Juliana Ortiz se debatió por casi una década entre el ser empleada y aventurarse a ser empresaria. En todo este tiempo llevó un proceso con sus miedos y ahora le apostó, de un todo por todo, a dejarse que su alma se exprese. Fue parte del acompañamiento del Ser De Mis Manos y nos cuenta cómo es eso de ser valiente.

Leer más »

Pura Piel, con paciencia enfrenta lo desconocido

Sor María Hernández tiene algo claro: que todo se puede. No le tuvo miedo al monstruo de las redes sociales y decidió que era más grande que ese reto. Construir una empresa por cinco años mientras trabajaba tiempo completo en el sector salud, ya le había demostrado que era capaz de todo.

Leer más »