

Amart y sanarte como sinónimos
Adriana Alvarado es la creadora de este centro holístico, con el que pone al servicio de quienes pasan por un mal momento todas las herramientas con las que sanó su propia vida.
Miles de empresas han recibido nuestro acompañamiento para fortalecer, mejorar y rediseñar su modelo de negocio y emprendimiento, mediante el trabajo desde Desarrollo Empresarial, Diseño e Innovación y Comercialización logrando ser casos de éxito.
Estos casos de éxitos se han logrado por medio del respaldo de entidades aliadas que nos ayudar a atender las necesidades de las diferentes empresas.
Adriana Alvarado es la creadora de este centro holístico, con el que pone al servicio de quienes pasan por un mal momento todas las herramientas con las que sanó su propia vida.
Dalila Díaz creó la empresa hace una década. Con el acompañamiento de la Escuela de Ventas De Mis Manos logró cambios en el modelo de negocios y en la facturación. Pasó de ventas por temporada a una actividad durante todo el año con óptimos ingresos mensuales.
Una de las grandes oportunidades para lanzar una colección de productos se presenta en las temporadas comerciales. A partir del reconocimiento de tu mercado, podrás sacar el máximo potencial a tu marca, más allá de lanzar productos de manera aleatoria.
Diciendo y haciendo, así es como vive Gloria Puerta, quien decidió aprender con De Mis Manos todo sobre el manejo de las marcas y los canales. No pierde detalle ni oportunidad para poner en práctica lo que aprende en el acompañamiento, generando grandes cambios en su empresa.
Cuando decidió tomarse en serio su idea de negocio y buscar asesoría, Liliana Muñoz dice que todo lo vio diferente. Su empresa incrementó las ventas y se percató que había fundado un proyecto creativo, productivo y expansivo.
Andrea Uribe es la creadora de la marca de ropa deportiva. En cada crisis encuentra una oportunidad, así ha crecido. Ahora el sueño toma alas y De Mis Manos orienta su camino para que cada paso sea más estratégico.
Leidy Mendoza quería tener tiempo para dedicarle a la crianza de sus hijos, soñaba con rescatar de nuevo al talento de sus manos. Su familia fue el impulso para tomar decisiones, y también su principal apoyo.
Diana Rivero ha sacado su proyecto de vida adelante gracias al apoyo incondicional de su núcleo familiar. Esta es una muestra de lo que pueden ayudar los aplausos al talento y a la valentía.
Alejandra Zuluaga comenzó a transformarse a sí misma, sacando tiempo para lo que más amaba, priorizando su proyecto de vida como lo más importante en su agenda diaria. Este es uno de esos cambios donde el camino empieza adentro.
Sede principal
Calle 49B # 65-65 – Medellín
Teléfono: 318 656 65 08
Sede Urabá
Cr 105 # 98A-22 Ed. Ser Empresa – Piso 2
Apartadó – Antioquia
Teléfono: 317 502 45 65
Tienda Sector Suramericana
Calle 49B # 65-65 – Medellín
Teléfono: 301 557 27 01
Tienda Centro Comercial Unicentro
Carrera 66B # 34A-76 Local 118 – Medellín
Teléfono: 301 557 31 96