Historias de emprendedores

Miles de empresas han recibido nuestro acompañamiento para fortalecer, mejorar y rediseñar su modelo de negocio y emprendimiento, mediante el trabajo desde Desarrollo Empresarial, Diseño e Innovación y Comercialización logrando ser casos de éxito.

Estos casos de éxitos se han logrado por medio del respaldo de entidades aliadas que nos ayudar a atender las necesidades de las diferentes empresas. Conoce las historias de emprendedores que lo han logrado con el apoyo de De Mis Manos.

Historias de emprendedores que inspiran

En De Mis Manos celebramos el espíritu emprendedor y la determinación incansable de aquellos que han transformado sus sueños en realidades tangibles. A través de una serie de relatos inspiradores, te presentamos a personas extraordinarias que, con pasión y perseverancia, han superado obstáculos y desafiado las probabilidades para triunfar en sus respectivos campos.

Categorías

La primera vez de Dani Velásquez en una feria

Esta empresaria de servicios y productos holísticos, logró uno de los mejores resultados en ventas en la Feria Empoderadas de marzo, organizada por De Mis Manos. Era su primera experiencia, con miedo y todo se lanzó y logró conocerse en otra faceta.

Leer más »

Con Crunchis te puedes comer hasta la cuchara

Con la idea de darle un respiro al planeta nació esta empresa, que pensó en los cubiertos comestibles como propuesta para que nuestra huella sea más verde. De Mis Manos ayudó con recursos para emprender desde el acompañamiento comercial y financiero a estos apasionados por el medio ambiente.

Leer más »

Un Nudo Hecho Arte conoció a sus clientes y se organizó en costos

El nicho ya está claro, Carolina Álvarez lo identificó, trabajó con su contenido de valor y aprendió a ser amiga de sus clientes. Esta empresaria, que encontró en el tejido una forma de vivir y de acercar a otros a la sanación del alma, ajustó su modelo de negocios con De Mis Manos y ordenó costos, lo que más resalta la nueva empresaria.

Leer más »

Las ideas de las que nadie puede sacar a Belar

Si de algo estuvo siempre convencida Belkis Arévalo Flórez fue de ser empresaria, no lo dudó en toda su vida. Pero después del paso por De Mis Manos le agregó algo más a esa buena terquedad: creer en su trabajo. Esta historia es de la buena sugestión y del riesgo en positivo.

Leer más »

Mestizo, fusionando tejidos colombianos

Johana Isaza Marín es la creadora de Mestizo, una marca que impulsa el tejido tradicional. Con De Mis Manos avanza en el lanzamiento de una colección que fusiona el encanto de Boyacá y el Atlántico.

Leer más »

Ecozen, conciencia de la huella verde

Susana y Mauricio crearon un universo de productos de cuidado para el cuerpo, amigables con el planeta y el ser humano. Es una propuesta que busca generar conciencia para la conservación de nuestra casa común.

Leer más »

Los coloridos relatos de Atelié

Lo de Ángela Londoño es anudar, crea caleidoscopios de colores que pueden lucirse, pero también elabora piezas que cuentan historias con miyuki. Sin cámara, sin pinturas ni pincel, ella saca pájaros y flores de las montañas y retrata tradiciones de pueblos colombianos, también hace relatos de mujeres disruptivas.

Leer más »

Amarnu: los sueños desfilando en una pasarela

“Ustedes han cumplido un sueño”, así comienza esta entrevista Amarlys Núñez, creadora de la marca de vestuario Amarnu. Desde Chigorodó, nos cuenta cómo pasó de coser en una máquina en su casa, a tener su propio local, generar empleo y mostrar sus diseños en una pasarela.

Leer más »

Salamandra, reconocernos es el primer paso

Sissi Tamayo logró sacar a delante su marca, debió comenzar reconociéndose para amarse y emprender. Esta es una historia donde las dificultades se convirtieron en oportunidades, un viaje que inició hacia adentro.

Leer más »

Contáctanos