Historias de emprendedores

Miles de empresas han recibido nuestro acompañamiento para fortalecer, mejorar y rediseñar su modelo de negocio y emprendimiento, mediante el trabajo desde Desarrollo Empresarial, Diseño e Innovación y Comercialización logrando ser casos de éxito.

Estos casos de éxitos se han logrado por medio del respaldo de entidades aliadas que nos ayudar a atender las necesidades de las diferentes empresas. Conoce las historias de emprendedores que lo han logrado con el apoyo de De Mis Manos.

Historias de emprendedores que inspiran

En De Mis Manos celebramos el espíritu emprendedor y la determinación incansable de aquellos que han transformado sus sueños en realidades tangibles. A través de una serie de relatos inspiradores, te presentamos a personas extraordinarias que, con pasión y perseverancia, han superado obstáculos y desafiado las probabilidades para triunfar en sus respectivos campos.

Categorías

Aguadecoco, creció en familia

El día uno fue hace siete años, de ahí en adelante prosperó con la unión de las seis hermanas Areiza, de sus padres y ahora los sobrinos. Esta es la historia de un emprendimiento que se convirtió en empresa familiar de elaboración de accesorios.

Leer más »

De la adversidad a la oportunidad, caso Marki Tienda

Para marcar, para decorar, para celebrar, a esto se dedica esta empresa, creada por Diana Rivera, la cual comenzó con los sellos. Nos cuenta cómo ha logrado sacar adelante el proyecto que le dio la posibilidad de ser mamá y dedicarse a lo que ama.

Leer más »

Marcas que te sorprenderán

Cuando los emprendimientos se ponen creativos no hay quien los pare. Fue así como surgieron los elementos pedagógicos en croché, las velas con aromas de Colombia, y la asesoría estética exclusiva para las crespas.

Leer más »

Rituales para el nuevo año

Existe una partecita en De Mis Manos dedicada al ser, al bienestar. En este artículo abrimos una ventana a esas historias, que hoy vienen empacadas en rituales para terminar el año con agradecimiento y comenzar a escribir esos propósitos para lo que comienza.

Leer más »

Anímate a probar el sabor de Urabá

Acá nada es simple, todo sabe a algo de la tierra, todo está hecho con algo de la tierra. De Mis Manos trabaja con las personas empresarias de esta zona donde la cultura se aprecia, se huele, se come y se puede llevar en la mochila.

Leer más »

Lo sabroso de Medellín

Las personas empresarias de la comunidad De Mis Manos ponen su creatividad en los fogones. Te esperamos en la capital de la montaña para que sepas lo que es bueno.

Leer más »

Emprendimientos con mucha moda

Es indudable, una fuerte vocación de Medellín es la moda. En conexión con lo anterior, algunas de las personas empresarias de la comunidad De Mis Manos muestran sus creaciones, que engrandecen este importante renglón económico.

Leer más »

Productos que embellecen tu hogar

En la Comunidad De Mis Manos, las personas empresarias son las más creativas. Te presentamos marcas dedicadas al hogar, para que te des gusto creando experiencias en casa.

Leer más »

¿Y si llevas a De Mis Manos en las vacaciones?

En las vacaciones de este fin de año, esas mochilas van a estar llenitas de cosas bonitas. En las Tiendas De Mis Manos encuentras marcas de calidad que, con todo el corazón, hacen para ti diseños únicos, elaborados por las manos de nuestras personas empresarias.

Leer más »

Contáctanos