Casos de éxito

Miles de empresas han recibido nuestro acompañamiento para fortalecer, mejorar y rediseñar su modelo de negocio, mediante el trabajo desde Desarrollo Empresarial, Diseño e Innovación y Comercialización.

Estos casos de éxitos se han logrado por medio del respaldo de entidades aliadas que nos ayudar a atender las necesidades de las diferentes empresas.

Categorías

Samaná se prepara para crecer con nuevos negocios

Esperan que este negocio corporativo, que además va a posibilitar que sus productos sean exportados, apalanque el crecimiento económico de la marca y sea provechoso para la comunidad de campesinos que hacen parte de su cadena productiva. Esta historia es un ejemplo de escalonamiento en corto tiempo.

Leer más »

DeCorazón, renovación cuando es necesario y siempre

Esta historia cuenta cómo, cuando hay aceptación, se llega fácil a reinventarse y a sobrevivir. María del Pilar Martínez nos relata cómo esta empresa familiar se dio la oportunidad de vivir una segunda vida y cómo el tema de cambiarse la piel, felizmente, se tornó recurrente.

Leer más »

Herencia Tejidos, de lo que dura para siempre

Básicamente es una contadora de historias, esta marca honra el trabajo tradicional de las manos femeninas antioqueñas. De patrimonio, de técnicas ancestrales, de recuerdos de la abuela, de renovarse, de lo que no muere, eso es lo que cuentan estas líneas.

Leer más »

Prismabela, estructurándose en poco tiempo

Isabela Restrepo es su creadora. De Mis Manos ha acompañado a esta universitaria en la construcción de su proyecto de vida. Se organizó administrativamente, está a punto de ser una nueva empresaria y ya alista su primera colección.

Leer más »

Maniobra, una empresa hecha a mano

Mónica Rendón se decidió por su empresa, quiso que fuera su plan A y no el B. Esta es la historia de una madre soltera que saca adelante a su familia mientras vende experiencias hechas ciento por ciento con el corazón.

Leer más »

Mágico Encanto y la valentía de dejarse ser

Juliana Ortiz se debatió por casi una década entre el ser empleada y aventurarse a ser empresaria. En todo este tiempo llevó un proceso con sus miedos y ahora le apostó, de un todo por todo, a dejarse que su alma se exprese. Fue parte del acompañamiento del Ser De Mis Manos y nos cuenta cómo es eso de ser valiente.

Leer más »

Pura Piel, con paciencia enfrenta lo desconocido

Sor María Hernández tiene algo claro: que todo se puede. No le tuvo miedo al monstruo de las redes sociales y decidió que era más grande que ese reto. Construir una empresa por cinco años mientras trabajaba tiempo completo en el sector salud, ya le había demostrado que era capaz de todo.

Leer más »

Contáctanos