Historias de emprendedores

Miles de empresas han recibido nuestro acompañamiento para fortalecer, mejorar y rediseñar su modelo de negocio y emprendimiento, mediante el trabajo desde Desarrollo Empresarial, Diseño e Innovación y Comercialización logrando ser casos de éxito.

Estos casos de éxitos se han logrado por medio del respaldo de entidades aliadas que nos ayudar a atender las necesidades de las diferentes empresas. Conoce las historias de emprendedores que lo han logrado con el apoyo de De Mis Manos.

Historias de emprendedores que inspiran

En De Mis Manos celebramos el espíritu emprendedor y la determinación incansable de aquellos que han transformado sus sueños en realidades tangibles. A través de una serie de relatos inspiradores, te presentamos a personas extraordinarias que, con pasión y perseverancia, han superado obstáculos y desafiado las probabilidades para triunfar en sus respectivos campos.

Categorías

Los ciclos de Servipanas

Servipanas nació de un chiste y ahora es un emprendimiento
consolidado que alquila, repara, vende y hace mantenimiento a lavadoras. Karlys Guacarán, una de sus fundadoras, cuenta cuáles han sido sus ciclos y su crecimiento.

Leer más »

Los puntos de inflexión de Armonías Taller

Hace casi una década que Astrid Mesa se dedica a las manualidades en Armonías Taller, pero no fue hasta hace algunos meses que aprendió a ver su emprendimiento con nuevos ojos. ¡Comparte con ella sus puntos de inflexión y aprende de su experiencia!

Leer más »

7 ideas de regalo para el día de la madre

Se acerca el Día de la Madre y lo mejor que puedes hacer es planear tu obsequio con anticipación, por eso, te traemos siete ideas de regalo que puedes encontrar en nuestras tiendas. ¡Es la oportunidad perfecta para apoyar al emprendimiento local!

Leer más »

Góngora, un emprendimiento con impacto social

Emerson Góngora es un llanero apasionado por enseñar la agricultura y emprender, ahora tiene su negocio de alimentos orgánicos en el que vende crema de maní y genera un impacto social. ¡Cultivemos la historia de este emprendimiento!

Leer más »

El perfecto optimismo de Mar de Gea

Kelly Becerra es una diseñadora de modas chocoana muy alegre, optimista y disciplinada que, en muy poco tiempo, ha integrado su emprendimiento en grandes proyectos. Conoce la apasionante historia de Mar de Gea.

Leer más »

Paso a paso para lograr una Dosis de Magia

Cera vegetal, luz, introspección y voluntad son algunos de los ingredientes que necesitas para tener tu dosis de magia. Elementos que encuentras de la mano de Tatiana Jaramillo y Carlos García en su emprendimiento, quienes lo describen así: “Más que velas, somos un cambio”. Conoce más en este emocionante paso a paso.

Leer más »

La Calaca: materializar la libertad

La Calaca nació del deseo que mueve a muchas personas emprendedoras: la libertad. Entiéndase libertad financiera, de tiempo y proyecto de vida, al menos así lo ha vivido Mónica Ruiz Morales, fundadora de esta tienda en Medellín.

Leer más »

Contáctanos