Rituales para el nuevo año

Existe una partecita en De Mis Manos dedicada al ser, al bienestar. En este artículo abrimos una ventana a esas historias, que hoy vienen empacadas en rituales para terminar el año con agradecimiento y comenzar a escribir esos propósitos para lo que comienza.

Esta es una época de cierre de ciclos y de apertura de nuevos. En las Tiendas De Mis Manos encuentras rituales, hechos por nuestra comunidad de personas empresarias, para que estas fechas te concentres en el agradecimiento y te enfoques en lo que quieres ver en esas nuevas historias. Recuerda que ya todo está dentro de ti, y necesitamos mover la energía del amor para ver los milagros afuera, esto es lo que proponen estas marcas.

Experiencia Mística

Esta marca piensa en tu bienestar. Ha preparado rituales de baños con diferentes propósitos, como Amor Propio o Celebra la Vida. Si compras un kit, puedes encontrar sales, jabón, velas de soya, amuletos y meditación guiada.

Instagram: @experiencia_mistica

WhatsApp: 312 863 10 61

Cálido Estudio

Preparó para ti un ritual de agradecimiento, perfecto para este mes y propicio para sanar heridas, comprender las enseñanzas de cada situación, honrar a los maestros, agradecer y cerrar ciclos. Sus velas son intencionadas y te regala preciosas meditaciones para que navegues mar adentro e integres los aprendizajes a una nueva historia.

Instagram: @calidoestudiomed

WhatsApp: 300 206 92 63

Rituales para el Alma

Esta marca también trae varios rituales para cerrar el año con el corazón. Puedes encontrar el de Agradecimientos y peticiones, Proceso de duelo, Abundancia y prosperidad, Protección en el hogar y en el lugar de trabajo, Armonizador de espacios, Camino del perdón, Ritual de nacimiento, entre otros.

Instagram: @ritualesparaelalma

WhatsApp: 315 503 90 45

Somos Consiente

En Tiendas De Mis Manos están los rituales: Mindfulness una guía para vivir en el presente, Refleja tu corazón para el amor propio, Año Viejo para agradecer la vieja historia y recibir la nueva y Para ti mamá con 21 retos para fortalecer los lazos familiares.

Instagram: @somosconsiente

WhatsApp: 310 820 54 87

Cosas de madera

Si quieres hacer tu propio ritual, inspirado solo por el corazón, las velitas las puedes conseguir con Cosas de Madera. La marca dice que “no solo tienen aroma delicioso, generan una sensación al tacto increíble”, pues están hechas con cera 100 % vegetal.

Instagram: @cosasdemaderaregalos

WhatsApp: 310 539 56 30

Dosis de magia

Trae para ti Ritual de Luz de Luna, con la intención de ayudarte a conectar con cada etapa lunar, cada una es una oportunidad para realizar movimientos energéticos en nuestra vida. Lo que propone la marca hace referencia a baños con agua tibia, la luz de las velas, incienso, pero muy especialmente una conversación interna para soltar lo que ya pesa en nuestra vida y dar la bienvenida a lo nuevo.

Instagram: @regalosdosisdemagia

Amart

Esta marca crea rituales intencionados con los ángeles. Uno de los vigentes es el que tiene al Arcángel Chamuel como guía. Recibe palo santo, vela intencionada, baño dulce, aceite esencial de canela, cuarzo rosa y un instructivo para realizar el ritual.

Instagram: @amart.ch

WhatsApp: 314 234 59 48

Arteso

San Antonio tiene su ritual con Arteso, pero no para pedir por un novio sino para que puedas sentir el amor que ya es en ti, en tu corazón. Esta marca también nos tiene acostumbrados a sus rituales de Año Viejo, para comenzar el nuevo con las mejores energías.

Instagram: @arteso.sas

WhatsApp: 314 618 41 19

Bellademente

En estos rituales, los cristales son protagonistas para recordarnos que dentro del corazón está todo lo que buscamos: amor, sabiduría, paz, abundancia, fortaleza, protección, confianza, calma… Esta marca elabora sus preciosos accesorios con cuarzos a los que puedes darles una intención para comenzar a escribir otra historia.

Instagram: @bellademente_

WhatsApp: 318 290 03 77

Libélula Violeta

La marca dice: “Este atrapasueños fue hecho con la intención de que se cumplan tus sueños, lo único que necesitas es pensar bonito y dejar que la vida fluya amorosamente a través de ti. Este mágico aro emplumado es capaz de filtrar lo que sueñas. Pues los sueños que no fueron tan buenos, los deja atrapados en la red para que desaparezcan con la primera luz del alba, dejando pasar por medio de sus bellas plumas solo los sueños bonitos, lo que lleva a acrecentar tu fuerza, tu voluntad y tus impulsos creativos. ¡Es momento de crear una realidad más amorosa!”.

Instagram: @libelulavioletaco

WhatsApp: 317 870 69 98

Visita las Tiendas De Mis Manos

• Centro Comercial Unicentro, local 118.
• Sector Suramericana: calle 49B #65-65.

Somos De Mis Manos y nos dedicamos a promover la transformación del emprendimiento colombiano. Brindamos acompañamiento, asesorías, cursos y eventos. También promovemos la venta de productos de nuestros emprendimientos, para apoyar su visibilización y crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Claves para crear una empresa con éxito

Cada año se fundan miles de emprendimientos, pero no todos logran superar el llamado “valle de la muerte” y consolidarse en el mercado. ¿Qué los hace diferentes? ¡Lee aquí cuáles son las claves para crear una empresa con éxito y cómo las aplicó Zampátelo, desde Quibdó, para que comiences la tuya!

Leer más »

Contáctanos