Claudia Yarce conquista el mercado con su técnica miyuki

Una técnica japonesa, que se caracteriza por la variedad de colores y la perfección de sus acabados, es la base de los accesorios con los que Claudia Yarce ha construido su emprendimiento.

Claudia Patricia Yarce G.

Claudia Yarce Accesorios

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ella conoció a De Mis Manos en un programa de televisión en el que mostraban los servicios de la entidad, y siempre tuvo claro que cuando emprendiera buscaría su acompañamiento.

Así llegó a De Mis Manos en septiembre de 2020, con sus accesorios y una maleta llena de ilusiones. “Tuve la oportunidad de mostrar mis productos en una reunión con varios emprendedores, allí recibí mi primer diagnóstico por parte de De Mis Manos”, cuenta Claudia.

Recuerda que lo primero que tomó fue un curso de marketing digital y la asesora le hizo un comentario que fue clave en su transformación. “Me dijo que la marca y mi Instagram no reflejaban lo que era mi producto y me recomendó una asesoría para construir marca”, comenta.

Así emprendió un camino que la llevó a Claudia Yarce Accesorios, la marca con la que ha evolucionado desde el 29 de enero de 2021. Y es que para ella ha sido una gran evolución, porque su nombre está ahora en las Tiendas De Mis Manos, participa en ferias y fortalece cada vez más sus contactos y sus plataformas digitales.

Además de la marca, Claudia recibió asesoría en su modelo de negocio y en sus costos. “Es muy bueno tener claridad sobre cuál es mi cliente. Es importante saberlo para poder diseñar para ese segmento y no como se dice: a la loca”, agrega.

Ahora, Claudia tiene claridad del rumbo de su emprendimiento, y trabaja para consolidarse cada vez más en el mercado nacional. “Mi interés es llegar a muchas más tiendas multimarca”, advierte.

A De Mis Manos también les agradece la invitación a las ferias, la primera en la que participó fue en el centro comercial Viva de Envigado y siente que le fue muy bien, por lo que ahora las ferias se han convertido en uno de sus canales de comercialización preferidos.

Claudia no se detiene. Acaba de terminar un curso de WhatsApp Bussines y sigue en la búsqueda de conocimiento para que su marca crezca, sin olvidar a todas las personas que la han acompañado en su proceso. “En De Mis Manos encontré el acompañamiento y la calidez de las personas, ellos hacen una gran labor, porque le ayudan a muchos emprendedores a salir adelante”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Claves para crear una empresa con éxito

Cada año se fundan miles de emprendimientos, pero no todos logran superar el llamado “valle de la muerte” y consolidarse en el mercado. ¿Qué los hace diferentes? ¡Lee aquí cuáles son las claves para crear una empresa con éxito y cómo las aplicó Zampátelo, desde Quibdó, para que comiences la tuya!

Leer más »

Contáctanos