Si buscas la forma de crecer y fortalecer tu negocio relacionado con el cannabis, hay una plataforma que será un excelente recurso para esto y será Cannvest.

Cannvest es una plataforma de inversión soportada por tecnología de trazabilidad agrícola, la cual conecta inversionistas con productores de cannabis, a través de un mecanismo de crowdleasing, dándoles acceso a activos productivos de forma flexible.

Colombia-Bogotá

Primero debes diligenciar su formulario con toda la información detallada de tu negocio. Si tienes alguna duda antes de iniciar con ese proceso, será mejor que te pongas en contacto con ellos a través del correo contact@cannvest.co o su línea de WhatsApp que puedes encontrar en el enlace del sitio web. 

Ingresa a su pág web, amplia la información y mira los datos que necesitas para llenar el formulario.

  • Tienes acceso a los activos físicos que requiere tu proyecto, en modalidad de leasing con una opción de compra obligatoria al final del período de pagos.
  •  Las tasas de interés se calculan a partir de la valoración de tu compañía, los requerimientos de capital.
  • Las cuotas mensuales se ajustan según tu capacidad de pagar.

Cannvest es una empresa líder en el mercado de productos derivados del cannabis, que ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras para emprendedores y empresarios interesados en incursionar en esta creciente industria.

Con un equipo de expertos altamente capacitados y una sólida experiencia en el sector, Cannvest se ha consolidado como un referente en la producción y comercialización de productos a base de cannabis, desde aceites y cremas hasta alimentos y bebidas.

Además, la empresa cuenta con un fuerte compromiso con la calidad y la sostenibilidad, lo que se refleja tanto en sus procesos de producción como en su relación con los productores locales. Si estás buscando oportunidades para emprender en el sector del cannabis, Cannvest es sin duda una excelente opción que te brindará todo el apoyo necesario para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Obtén más información dando click

Recursos para emprender

Elaborado por el Área de Investigación y Desarrollo De Mis Manos.
Compártenos tus comentarios, ideas y apreciaciones.

Regalos para Navidad: económicos y colombianos

Se acerca la época perfecta para demostrarle a tus seres queridos cuánto les quieres a través de un presente. Para que tengas diferentes ideas, te compartimos esta lista de regalos para Navidad, económicos y colombianos. ¡No dejes de antojarte!

Ver app »

Contáctanos