A Colombiamoda llegan las creaciones de María Victoria Joyería

Joyas que nacen en el corazón de su creadora y son talladas con sus manos, hacen parte de la colección que María Victoría Vanegas presentará en la próxima versión de Colombiamoda, que se realizará entre el 27 y el 29 de julio próximos.
mariav

Maria Victoria Vanegas

Maria Victoria Joyería y Accesorios

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Son dos colecciones de joyas elaboradas en bronce, con baño de oro precolombiano de 24 kilates o plata. 

Eva está inspirada en el poder de las piedras naturales. Son brazaletes y anillos del formato maxi joyas, que evocan la naturaleza, las flores y las texturas de las hojas, que se combinan cuidadosamente con piedras pulidas, que guardan además un propósito energético para quién porta la joya.

Arcángeles es una colección compuesta por aretes, collar y anillos, que conecta a las personas con sus seres celestiales, que se inspira en la paz interior y motiva a sintonizarnos con esos sueños que siempre se pueden alcanzar.

“Para mi participar en Colombiamoda significa un gran paso como diseñadora, como empresaria. Es una gran oportunidad de darme a conocer a nivel nacional e internacional. Es pasar a un nivel más alto”, asegura María Victoria, mientras prepara todo para vivir ese gran momento.

Ella recuerda que su empresa nació como un hobbie de universitaria, porque en esa época le gustaba diseñar sus propios accesorios. Sin embargo, cada día encontraba más compañeras que querían conseguir esas joyas, y fue así como empezó a vislumbrar todo el potencial de su arte.

Hace cuatro años María Victoria, a punto de terminar sus estudios en comercio internacional, decidió concentrarse en su emprendimiento, y hoy sus productos son exhibidos en múltiples tiendas multimarca a nivel nacional, además ha tenido la oportunidad de hacer algunos despachos al exterior.

“Llego a Colombaimoda con el apoyo de De Mis Manos, que me ha guiado en todo este camino, con muchos aspectos que me permitieron darles un mayor status a mis productos”, advierte María Victoria.

Uno de esos detalles que enamoran en las joyas de María Victoria, además de sus hermosos diseños y cuidados de fabricación, está en el empaque. Cada joya es empacada cuidadosamente en una bolsa de tela, impregnada con una deliciosa fragancia y guardada en una hermosa caja, coronada con el moño de una cinta, y el mensaje: “Brilla con tu sonrisa donde quiera que estés”, que la convierte en una hermosa pieza que se destaca en cualquier vitrina.

Una de las principales motivaciones de María Victoria es ver sus obras exhibidas al lado de las de grandes diseñadores de fama mundial. Esta es también la demostración del gran potencial de sus productos, lo que la invita a creer cada vez más en lo que hace.

“A partir de esta experiencia espero ampliar las fronteras de mis joyas y poder conquistar los mercados internacionales”, comenta.

Cuando mira lo que ha ocurrido en los últimos cuatro años, María Victoria nota como, con el acompañamiento de De Mis Manos, su emprendimiento ha adoptado todas las características de una marca digna de exhibirse en las más exigentes vitrinas del mundo.

Por eso la acompaña la convicción de que, si ella puede hacerlo, muchos emprendedores colombianos también lo pueden, pues en esta feria internacional, María Victoria siente que representa los sueños de todos los pequeños empresarios del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Claves para crear una empresa con éxito

Cada año se fundan miles de emprendimientos, pero no todos logran superar el llamado “valle de la muerte” y consolidarse en el mercado. ¿Qué los hace diferentes? ¡Lee aquí cuáles son las claves para crear una empresa con éxito y cómo las aplicó Zampátelo, desde Quibdó, para que comiences la tuya!

Leer más »

Contáctanos